Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes


1-¿Dónde está ubicado el complejo?
El complejo está ubicado en el distrito Vertientes del Pedemonte, perteneciente al Municipio de Luján de Cuyo, Mendoza. Está situado en el pedemonte mendocino, a una altura que permite tener una vista panorámica de la ciudad incomparable.
2-¿Es de fácil acceso desde la Ciudad de Mendoza?

A las quintas se accede con cualquier vehículo, por un camino que tiene varios  6  kilómetros de asfalto aproximados, y otros dos de tierra en buen estado.

3-¿Hay algún tipo de reglamento propio ?

Si, el reglamento interno solo prohíbe aquellas cuestiones que atenten contra el medio ambiente, la estética, o la paz que ofrece el entorno naturalmente. El mismo debe firmarse el día de la compra.

4-¿Qué tipo de construcción se puede realizar?

El complejo no tiene requisitos propios de construcción, pero a la hora de construir se debe concurrir a la Municipalidad de Luján de Cuyo, quien otorgará el debido permiso. Se debe tener en cuenta que debe ser una construcción antisísmica, y desde la administración, alentamos todo tipo de construcción sustentable, que sea amigable con la vida en la montaña.

5-¿Tienen escritura inmediata?

Si, los trámites de escrituración se inician con la compra del inmueble.

6-¿Todas las fracciones son de diez mil metros?

Si, todas las fracciones tienen al menos diez mil metros.

7-¿Qué servicios tiene?

Las 11 quintas tienen acceso a energía eléctrica. está ubicado dentro del área a servir por la empresa de agua potable local. El proyecto contará con una guardia de mantenimiento y equipo técnico profesional para asesorar, guiar y administrar las mejoras que los propietarios quieran llevar adelante, permitiéndoles hacerlo a distancia.

8-¿Qué actividades se pueden realizar en la zona?

La zona tiene un auge en actividades deportivas, especialmente ciclismo, trekking, running y cabalgatas. Las quintas son un buen punto de partida para realizar deporte inmersos en la naturaleza.

9-¿ Hay supermercados y servicios varios cerca?

Vertientes del Pedemonte es un distrito en pleno crecimiento. En el ingreso desde la ruta hay una estación de servicio, con centros comerciales muy variados. Farmacia, supermercados, carnicerías, verdulerías , heladerías, restaurantes. En fin, todo lo necesario para la vida cotidiana.